¿Cómo me registro en RockaBruja.com?

Al crear una cuenta con nuestra tienda podrás moverte más rápidamente por el proceso de pago, guardar múltiples direcciones de envío, ver y seguir el rastro de los pedidos de tu cuenta y más. Para esto, debés ingresar a MI CUENTA, en la barra superior de la página y hacer click en CREAR CUENTA. Con sólo ingresar tus datos en el formulario ya comenzarás a disfrutar los beneficios de ser usuario de RockaBruja.com.

¿Cómo comprar en RockaBruja.com?

Comprar en RockaBruja.com es fácil y seguro. A continuación, te ofrecemos una guía paso a paso para resolver tus dudas. Cómo comprar

¿Es seguro comprar en RockaBruja.com?

En nuestra tienda protegemos la información en todo el proceso de pago encriptando los datos en forma segura (TLS) y así cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online. PCI-DSS monitorea y certifica lo que hacemos así que podés comprar con tranquilidad ya que toda la información ingresada será completamente confidencial.

¿Cuáles son los métodos de envío y plazos de entrega?

Cada compra que realices en nuestra tienda tiene dos opciones de envío:

  • Retiro en sucursal ubicada en Rivera Indarte 140
  • Envío a domicilio por medio de OCA o Andreani. Si tu compra es superios a los $899 el envío es sin cargo. De lo contrario, el precio variará de acuerdo al tamaño del paquete.

En cualquiera de los dos casos que decidas recibir tu pedido, el plazo máximo para su entrega es de 10 días hábiles desde el momento en que se acredita tu pago. En acciones especiales, estos plazos pueden extenderse. Nuestros agentes de atención al cliente te mantendrán informado siempre. 

¿Se pueden realizar cambios?

Podrás cambiar un producto por los siguientes motivos:

  • El talle no te queda correctamente
  • No te gusta
  • El producto llegó con algún defecto
  • No recibiste lo que pediste

Los cambios se recibirán dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para proceder al cambio es necesario que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios o componentes y su embalaje original. Deberás  conservar la factura/ticket y/o remito de entrega.

 Para solicitar un cambio el deberás enviar un correo electrónico a [email protected] describiendo la razón del cambio y para recibir las instrucciones a seguir.

Pasos a contemplar para el cambio de un producto:

- Podrás efectuar el cambio en las sucursales de ROCKABRUJA por el mismo producto en distinto color o talle.

- No podrás efectuar cambios en sucursales de productos en promoción o discontinuos. En estos casos, deberás enviar un mail a [email protected] especificando los motivos del cambio y solicitando autorización para continuar con el procedimiento de cambio.

 El costo de envío será asumido por la tienda cuando el cambio se produzca debido a:

 a) El producto no corresponde al detalle de la factura.

b) El producto no fue el solicitado en la orden de compra por el usuario.

c) El producto entregado presenta fallas.

 En todos aquellos casos en que el usuario desee cambiar el pedido por otros motivos, El usuario deberá abonar los cargos de envío nuevamente.

 

¿Cómo puedo abonar mis compras?

En nuestro sitio web, tenés la opción de pagar con Mercado Pago y Todo Pago, ambos medios de pago operan de forma diferente y con tarjetas de crédito distintas. Ambas opciones operan con total seguridad y privacidad.

 

MERCADOPAGO

 En Mercadopago, podés pagar con las tarjetas de crédito más reconocida, también tenés la opción de abonar en Pago Fácil y Rapi Pago.

A través de MercadoPago podrás pagar con tus tarjetas de crédito en 3, 6 o 12 cuotas sin interés, según las promociones bancarias vigentes.

A través de MercadoPago podrás imprimir tus cupones de pago y abonarlos en cualquier sucursal de Pago Fácil o Rapipago.

 

TODOPAGO

Con Todo pago, podés pagar hasta 12 cuotas sin interés con las tarjetas Visa, Master Card, American Express, Cabal y Diners Club de todos los bancos.